Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 4 de mayo de 2012

1769 El día en que me dicen más de una vez "eres un sol"

Mañana de jueves, primer dia que iba al colegio de cerca: en la primera hora suelo "chocar" la mano con una compañera que lleva a sus niños a la clase de música, yo me encamino con otros hacia la mía.
Esta vez no hay coche, estamos frente a frente, ella abre los brazos y me empieza abrazar muy fuerte, con la cara de sorpresa de todos los niños y supongo que la mía también: luego la digo "y este abrazo tan fuerte?" y me dice "estoy un poco mal, me hacía falta" y me vuelve abrazar, esta vez,sus brazos sobre mi cuello.
Ella se va, cantando una canción relacionada con el silencio.
Pasan las dos primeras horas y como no coincidimos no pasa nada: llega el recreo y tengo que pasar por su clase, a la vez hay otra compañera que me dice que se va a comprar "algo para comer".
Entro en su la clase de la compañera que me habia abrazado: la pregunta si pasa algo y me dice que no, pero sus ojos me dicen que si, me vuelve a abrazar y me dice, "es que, te he visto hay, tan grande...eres un sol, un amor..."Yo la digo que si necesita cualquier cosa, que lo diga,si puedo la ayudo que abrazos tengo muchos.
A eso de las 19 horas, un poco más, después de intentar apuntarme a una carrera, veo que tengo una llamada de la soriana; la llamo, tengo voz valiente, fuerte y decidida, ella, tosiendo, como últimamente, parece que también: está contenta, ha tenido una amiga en casa y hoy va su hermano, cuñada y sobrinos, (será para que no la llame, es probable): hablamos de todo un poco, incluso de mi "problema" con el zamorano, lo que ella sabe, e incluso me dice "es que tú eres un sol, a mi novio, le caes muy bien": eso no sé si es normal o no, jeje
En fin, habrá días que nadie me diga nada y otros que me digan cosas bonitas, cosa, que no estoy acostumbrado, pero, estoy bastante contento..

No hay comentarios: