Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 7 de mayo de 2012

1772 El cartero sigue el fin de semana a su bola..

Yo no tengo claro cuando se dará cuenta de lo que está haciendo, pero, cada vez que llega el fin de semana este chico desaparece como por arte de magia
Este fin de semana pasado estaba el amigo militar madrileño por la ciudad pero él tenía otros muchos planes: yo sabía, pero no estaba confirmado que fuera a escuchar el concierto de no sé quien no se donde, pero, debió de darle "cosa" dejarnos solos, "ya que estaba él madrileño por aquí" asi que, al parecer, mandó un sms a alguien y "estuvo con nosotros".
El sábado por la mañana apareció por casa, pero poco tiempo, lo justo para decir "esta noche vienen los carteros madrileños y estaré con ellos": lo siento decir, pero a  mí, las mentiras no me gustan, de ninguna de las maneras: yo sabía donde estaría, pero, con la excusa esa él pensaba que tenia las espaldas cubiertas totalmente, para no llamar ni avisar, y poder hacer, lo que él quisiera.
Y el domingo más de lo mismo: si lo normal es que llame por teléfono o mande un mail a alguna hora indicada..pero esta vez no fue así: le mandé un sms para preguntar cosas y me contestó con sus planes, nada anormal para ser él, todo muy controlado.
Un fin de semana más, este chico desaparece con sus planes el fin de semana: desde que va a cenar con no sé quien, hasta que sale hasta las mil de la mañana..eso si, nunca llevará la iniciativa, que la lleven otros.
Sé que la semana que viene se va de "ruta andarina" el domingo bastante pronto, asi que, el sábado no saldrá y el lunes, como estará cansado, tampoco saldrá, y eso que le "propuse" alguna ruta motera para el lunes, supongo que sabéis la respuesta: silencio, ya se verá, pero, cuando él se va, no creas que invita,simplemente dice "me voy a tal pueblo a tomar café" o como aquella mítica vez después de estar meses decidiendo cuando ir a las Edades de Hombre, él decidió irse, sin preguntar con otras personas.
Asi que, esta semana, tan importante para él, espero que pueda quedar con la gente que suele quedar los fines de semana, por que, conmigo, va a ser bastante complicado, además, de verdad...

No hay comentarios: