Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 27 de mayo de 2012

1792 Otra carrera más

Este mes está repleto de carreras los domingos: cuando empezaba el mes, y según iba viendo las carreras me iba ilusionando y preocupando por saber como llegaría a la última carrera: llevo tres domingo "madrugando", sobre todo hoy, después de dormir bastante poco, de correr regular, debido a que era casi una carrera de media montaña, y que no me gustaba nada, había media maraton, pero, realmente, pasé de correr eso sin conocerlo y no me arrepiento.
Ahora, me quedan dos carreras, una, gratuita que no tengo ni idea de como es, y otra por mi ciudad, cuatro vueltas por la Plaza Mayor y que puede culminar este año el ciclo de carreras hasta casi Septiembre.
El resumen es que voy más rápido, tal vez,debido a mi menor peso, que espero seguir asi.
Objetivos a largo plazo: poder hacer por fin una buena media en Septiembre, y tal vez correr la famosa Behobia: todo se verá poco a poco...

No hay comentarios: