Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de enero de 2010

945 Empieza raro este 2010

Hoy debería escribir de lo bien que he comenzado el año 2010, de lo bonito que es todo, de las fiesta...pero no puedo, no me apetece: ayer por la tarde – noche fuimos a ver una película y con posterioridad a cenar a casa de un amigo (esto debería explicarlo bastante más pero, por el dolor, no puedo, ya lo trataré de explicar): el caso es que después de la peli y después de la cena, a eso de las 1am, cuando salíamos del portal, las cuatro fatídicas escaleras, unidas a un poco de agua y a mis zapatos, hicieron que me cayera al suelo, mi espalda chocara contra las escaleras y parte de mi culo también. Me levanté rápido, me subi al coche, mis amigos me querían llevas al hospital, pero yo me quise ir para casa, como los buenos toreros: llegue a casa, me lavé los dientes, bajé la cama y a partir de hay todo un horror: noche casi en vela, sin poder moverme: a eso de las 11am, después de quedar y desquedar, me tuvieron que ayudar a levantarme: yo sabía que podía andar, pero no podía hacer el movimiento de levantar el cuerpo: al final fui al médico y me diagnosticó una contractura lumbar: calor, antiflamatorio y un relajante: empieza este 2010 raro, esperemos que no vaya a peor.

No hay comentarios: