Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de enero de 2010

961 El amigo que tiene un plan B

Hoy quería contar algo curioso de un amigo: el caso es que me di cuenta esta semana que el amigo con el que quedaba le solían llamar y hablaba con otra persona, un amigo de su curro, pero las dos veces le salió el tiro por la culata: primer día, estamos comprando, por que el quiere en un centro comercial y de repente, recuerda que le ha mandado sms un amigo, pero, tal vez, como está conmigo, pues hasta mucho más tarde no mira el móvil: cuando se quiere dar cuenta, pone excusas de que es tarde, que está comprando...y creo que no queda con él: día dos: sábado por la tarde: íbamos a otro centro comercial, en este caso, compraba yo: recibe un sms, y hasta dos horas después no lo mira y lo llama: no sé de que hablan, pero luego me cuenta que si está en un bar viendo el partido: el caso es que yo sospecho que ambos días era su plan b para no quedarse sin hace nada: bueno, este segundo día puede que fuera el plan c: el plan a era ver a un amigo y su niño, pero este último estaba ingresado: el plan b era lo que hicimos, ir al centro comercial, comprar cosas y luego cenar algo: el plan c era su amigo: me parece un curioso planteamiento, sospecho, que esta semana quedará con él, pero yo me enteraré después, y si no, al tiempo.

No hay comentarios: