Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de enero de 2010

966 Cambiar de aires/amigos, es bueno para la salud

Lo de ayer por la tarde fue simplemente genial: quedar con la misma gente muchos días puede ser muy aburrido y hablar siempre de las mismas cosas puede conllevar a una dejadez por parte de otra gente: ayer tenía yo como dije otro plan: quedar con el informático de Madrid: no es gran cosa, pero me lo pasé mejor que cualquier otra tarde y dejando bastante claras las cosas: quiero estudiar, tengo que estudiar y voy a estudiar: él con su vida, sin tener claro si hoy va a poder quedar, si mañana tendrá ganas de hablar o simplemente, de su futuro poco claro, en el tema estudiantil: del cartero, pues no sé nada, le dije que si había tema por la noche me avisara: no me avisó y su coche, una vez más, a eso de las 19 horas estaba aparcado donde siempre.
Sigo con mis dudas de seguros: que me ofrezcan lo mismo por algo más de dinero no está muy bien, pero cambiar por unos euros tampoco me convence.

No hay comentarios: