Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de enero de 2010

959 Creo que voy pasando de ella

El otro día estuve pensando que por fin empiezo a pensar en mi compañera la rubia, aquella chica que durante algún tiempo me llamaba casi a diario, que nos mandabamos mensajes y que por sus diferentes crisis y estudios variados ha pasado que nos hayamos distanciado, casi mandándonos solo mensajes en nuestros cumpleaños, navidad y año nuevo y alguna que otra mala noticia: hace tiempo ella me dijo que apreciaba mi amistad y yo la dije hace tiempo que era casi la única amiga que me quedaba de los diferentes colegios por los que había pasado: el caso es que ella, a este mensaje me dijo que seguro que alguna vez me había decepcionado....puede ser, y ahora, que cada vez tenemos menos contacto por parte de ambos, es posible que nuestra "amistad" se este medio apagando, aunque, los verdaderos amigos siempre quedan, eso espero yo. Todo se verá.

No hay comentarios: