Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de enero de 2010

953 Un sábado casi cualquiera

Ayer contaba que estaba esperando una llamada de mi amigo el cartero para saber si iba por la noche o no, otra vez más, a pingüinos, y ya sería la tercera en menos de 24 horas: el caso es que a eso de las 18 horas y pico me llamó y me comentó que a las 19 horas había quedado con otros para ir a pingüinos, pero que sólo iban un rato, que luego me llamaban o que llamara yo a otra persona para salir por la noche, pero le dije que yo no llamaría a nadie por que no era mi intención salir: mi intención era, y fue, ver un rato el partido del Valladolid y luego darme una vuelta, por donde me diera la gana, y así lo hice: reconozco que cuando he encendido el móvil esperaba el toque de este chico, como para saber a que hora habían llegado, pero no lo hizo, puedo suponer que lo hizo tarde, pero no lo sé.
El otro tema es que mi ex me volvió a enviar un sms para ver si me podía conectar y hablar un rato: cada vez que lo recibo y veo lo que me dice alucino: la dije que no estaba en casa, cosa cierta y que otro día hablamos: si esta chica tiene novio ¿ por qué me llama a mi? Según un amigo es que puede hacer un doble juego.

No hay comentarios: