Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de enero de 2010

958 Más recreo este trimestre con los peques

Hoy me tocaba el primer dia con los enanos: llego, veo en mi clase a la nueva de apoyo, la informo de que los viernes esa es mi clase, y la digo donde puede ir: veo el horario de recreo que me toca y si, me toca hoy, mirando los días que tengo apuntados, de los 10 días, me tocarían cinco y el último no, por fin, un viernes último sin patio: pero veo que no, que como el 19 de Marzo es fiesta, y no me tocaría patio, no se superponen los días, así que me tocará el 12 y el 26, es decir, el último día otra vez: me parece un poco raro, pero bueno no diré nada: además, otra compañera, se queja de que la toque estar con dos clases y el resto sólo está con uno: a mí eso me lleva pareciendo mal desde el principio de los tiempos, más en quintos y sextos..pero como se sabe quien hace los horarios y cómo los hace, como para protestar en Enero...

No hay comentarios: