Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de enero de 2010

971 Un reencuentro no esperado

Ayer por la tarde noche me tocó vivir una de las tardes más raras pero a la vez bonitas: conseguí llevar al cartero hasta los centros comerciales: el caso es que empezamos en un bar que estuvimos la noche del sábado, con la características que no estaba quien pensamos que estaba: mandé un sms a un amig informático, diciéndole donde estábamos y allí se presentó: nos tomamos algo tranquilamente y luego nosotros a lo nuestro y él a lo suyo: empezamos comprando en un mercadona y luego fuimos a más centros comerciales: en una tienda deportiva donde compré unos pantalones de chandal y luego a Media Marck: mi amigo anda mirando televisores, y en esta estábamos cuando de repente veo una cara conocida: la compañera interina del año pasado del colegio de lejos estaba allí mirando cosas: nos reconocimos y estuvimos hablando un rato: ella me contó que había suspendido las oposiciones y que había estado de bastante bajón, y que de momento no la habían llamado que estaba esta semana o la próxima: me prometió llamar. Después de eso nos fuimos por fin a nuestras casa, una tarde más sin estudiar nada.
No sé si me llamará o no, pero visto lo visto..eso si, me alegro de haberla vuelto ver.

No hay comentarios: