Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de enero de 2010

955 Demasiadas presentaciones

Lo más novedoso del día lluvioso de hoy, que por fin hemos pasado de la nieve a la lluvia sin parar, es que se van incorporando personas que estaban el año pasado: en primer lugar, interina sustituta de otra sustituta de Avila: creo que por desgana no la he felicitado el año y esas cosas, pero tampoco la habrá importado, por que luego ha estado muy amable conmigo: segunda incorporación a Infantil de alguien nueva de nombre desconocido y eso que si me la han presentando, pero no recuerdo el nombre: y lo tercero es que hoy los de un curso, no sé si tercero o cuarto, se han puesto a cantar la canción que cantan en Carrusel Deportivo cuando empieza: no sé como se titula, la buscaré y si eso la pongo: y se han ido todos cantando esa canción y yo llevo con ella todo el día, y es que me da buen rollo: en breve me voy al curso, pero no tomaré café con ellos, sino con el chico "aburrido" de Zamora, mañana explico esto.

No hay comentarios: