Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de enero de 2010

963 Hoy, bastante cansado

Cosas que he estado haciendo desde ayer:
Mirar por fin el aire de las ruedas de la moto: están bien, casi perfectas después de dos años
Esta mañana fui a currar en moto, por fin, después de casi un mes sin moverla: todo perfecto, como dato curioso, pasé por el instituto de mi antigua compañera, pero no vi su coche, tampoco me pude fijar mucho en marcha sin saber muy bien por donde tenía que ir..jeje.
Las clases bien, sin una niña asi que sin una compañera, por fin con los niños yo solo me lo he pasado muy bien...
Visita a mi tia y hablar con un amigo del cartero.
Y luego ir a la ITV: el coche, el abuelo, la ha pasado bien, sin problemas: está perfecto de motor y tal vez sólo le falte algo de chapa, pero va tan bien.
Ahora es la duda: si ponerme a estudiar sin parar o tomar café con un amigo y luego estudiar: de momento no ha contestado al correo, ya lo hará y me dirá si hoy "también tiene un plan b".

No hay comentarios: