Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de enero de 2010

949 Cosas del día de los Magos

Supongo que hoy se llenará el ilusión de regalos que nos han hecho, que nos gustan o que no nos gustan, de gente a quien contar cosas: supongo que esa ilusión en algún momento se fue cuando te preguntas “que regalos quieres” o “te vamos a comprar cosas útiles”: no lo sé: viendo ayer la cabalgata, pensando en mis niños discutiendo sobre si son Magos o son otros, viendo el telediario la cantidad de noticias que no “son noticia”, y que mañana nos volverán a contar cosas malas, y esos Magos ya no serán Magos y la gente se enfadará con otra gente, volverá el mal y desde el lunes siguiente la rutina: por cierto, me acabo de enterar que una ex compañera del Ponce, que me llevaba muy bien con ella, ha fallecido, sabía que estaba mala, pero no a tal extremo: siempre me decía lo mismo: espero que estes estudiando, tanto para las oposiciones, como para tu doctorado: parecía mi otra madre, que me decía cosas que ella misma decía a sus hijos, pero yo como compañero: se ha ido para siempre y su lugar, aunque ya no estaba en el colegio, será difícil de ocupar y yo, al menos tuve la suerte de conocerla y de aprender de ella misma que “con esfuerzo, todo se consigue”: DEP.

No hay comentarios: