Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de enero de 2010

964 Ambiente raro en el colegio

Hoy escribo sin tener claro que ha pasado: salía una de mis múltiples clases que entro salgo y en una de ella veo discutiendo al profesor de educación física con mi compañera tutora de la izquierda según salgo: no escucho toda la conversación, pero el profesor parecía estar alterado y la profesora decía que "si hay que te moleste, me lo dices y ya está": no sé si ha pasado algo más.
Pero esta profesora, a punto de jubilarse y siempre nos dice "nos echará de menos": no tengo mucho trato con ella, ni con ninguno, pero esta siempre me dice que "ojalá hubiera más profesores como yo, tranquilos, y que saben cuando vocear y cuando estar tranquilo": y es que el siguiente lío llego en la hora del recreo: la mutua donde están muchas apuntadas les hará un reconocimiento médico sólo por la mañana y sin posibilidad de perder clase y que ya por la tarde no se puede hacer, no lo hacen: de esto, la tutora de al lado de mi casa pregunta y está de acuerdo con ello, pero está rara, por su discusión con el profesor: el recreo termina contándome sus batallitas de la mili, si, literal, sus batallitas que algún día lo contaré.

No hay comentarios: