Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de enero de 2010

974 La noche de ayer fue algo rara

La noche de ayer fue una de las noches más extrañas de sábado en algunos meses: primero fuimos al teatro a ver al monologuista Gabino Diego: lo primero curioso es que mi amigo vino ya que sus otros amigos estaban en Madrid, y claro, como él tenía que venir pues decidió que se podía ir a ver eso, yo acepte, y no me arrepiento: el espectáculo me gustó y estuvo bastante entretenido: lo segundo curioso es que mi amigo llevaba sin hablar de nada bastante tiempo, en su mundo, y ocultando cosas: según salimos esperamos a otro amigo que llegaba algo tarde y me dice "llámale para ver donde está", y yo le dije "nunca salgo con el móvil": y es que, normalmente no salimos juntos y no se sabe como sale cada uno: llegó mi amigo y nos fuimos a cenar: en ese momento algo empezó hablar de su trabajo, además allí mismo me encontré con una amiga y hablamos un rato: después de cenar fuimos a tomar una cervezas y mi amigo no se cansó de contar cosas de su curro, y más de su curro, y más de su curro, y toda la noche hablando de su curro: de lo mal que está organizado, de cómo trabaja él de bien y de lo que dice a su jefe y que siempre hace bien las cosas: y la noche no dio para mucho más: hoy por la mañana nos tomamos un café y poco más, algunas previsiones para la semana que viene, pero como siempre, puede haber sorpresas, jeje.

No hay comentarios: