Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de enero de 2010

965 Tres cosas que contar del día de hoy

La primera es que, creo que lo comenté, una profesora no estaba de acuerdo en juntar a dos clases, cosa que si que hago yo, mejor dicho, me obligan hacerlo: el otro día me lo dijo a mí y que en la próxima reunión lo diría: yo no estuve y no supe de que hablaron: en el café raro de hoy, seguían las posturas encontradas y finalmente, hoy se juntaban otra vez, pero ya la próxima semana ya se verá, bueno la siguiente, ya que la próxima semana es el famoso día de la paz y estaremos liados preparando una casa de la paz.
La segunda es que he ido a una compañía de seguros para preguntar: hay un señor que entra segundos antes que yo, y luego entra otro: hay un chico que también está preguntado por su seguro de moto: el señor primero pasa hablar con una mesa y el señor dos se me cuela, por la patilla para preguntar una cosa, y para rematar la faena el chico que no puede hacerle en la mesa 2 pasa a la mesa 1 y también se me cuela: finalmente me atienden, el seguro es más barato pero ofrecen menos coberturas en algunos aspectos.
Tercera cosa: en principio he quedado con el chico informático de Madrid, creo que el cartero tendrá que buscar un plan b, jeje.

No hay comentarios: