Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de enero de 2010

970 Muchas cosas de ayer y de hoy...

En la mañana de ayer, a eso de las 12pm mandé un sms al amigo cartero, algo sencillo, algo así resumidamente: si quieres esta tarde (por ayer) vamos a ver varias cosas a centros comerciales: él me contestó a eso de las 15 horas, que después de comer ya veríamos: nos intercambiamos varios mail, pero yo veía que él no le apetecía mucho ir ayer y yo le decía que tal vez hoy iba por la mañana, finalmente, me fui a correr y no fuimos a los centros comerciales.
Esta mañana me mandó un sms para que me pasará por un bar, pero yo le dije que tenía otro plan: supongo que cuando llegué a comer él, volveremos a tratar el tema de ir a centros comerciales, puede que hoy le apetezca a él, pero a mí no sé.
Por otro lado esta mañana he felicitado a una compañera que era su cumple y no sabía su nombre: luego cuando ha preparado el café ya he sabido su nombre y que es en el colegio, pero es lo que tiene tener que ir sólo tres horas en el colegio.
Finalizo diciendo que hoy he ido hacer series durante media hora...y ahora me noto algo cansado.

No hay comentarios: