Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de enero de 2010

948 Otro día más hablando de la caída

A eso de las 11 horas y pico regresé al médico para que me viera la radiografía hecha el día anterior: mucha gente con número y otros tantos sin número andábamos por alli: a otra persona, literalmente, la mandó a respirar aire y a mi a que me tomara un “cafetorro”, y que regresara a las 12 y algo: y así lo hice, me tome un café y regresé al médico: “no hay nada roto, sigue tomando lo mismo que tomabas, e intenta dormir boca- abajo”: nada más: y así lo hice: me fui a casa a comentar lo dicho y a ver un rato la televisión: hoy tengo que intentar dormir boca abajo para no tener tanto dolor. Lo último que me dijo es que si tenía dolores la próxima semana que me daba la baja sin problemas, pero yo, espero estar bien.

Una vez comentado lo dicho por el médico, comento ahora que ayer por la noche mande un sms a mi chica palentina para decirla que no sé si podré quedar con ella, por la caída, pero ella, ha pasado del tema por que ni me ha llamado ni nada: raro es, y supongo que como todo, para ella será normal.

Finalizo, hoy esperando los reyes, que aunque seamos mayores, a todos nos hace ilusión que nos regalen cosas.

No hay comentarios: