Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de enero de 2010

947 Otro día más hablando de la dichosa caída

Lo primero confirmar que ambas mujeres a las que mandé el sms contestaron: una tardó mucho más, tendría otras cosas interesantes que hacer, y la otra, segundos e incluso me dijo, "mañana te escribo", no la culpo de nada por qué habrá estado liada con el trabajo.
He pasado una noche muy mala: unas siete horas en la cama, sin poder dar vueltas, sin poder moverte en ningún momento, dan para muchas cosas: despertarte cada dos horas, intentar conciliar el sueño, poner la radio....
A eso de las 9:20 y después de mucho trabajo, me levanté, casi de un salto a pasear por casa para mover el cuerpo: desayuné y me fui al médico: mi médico de cabecera es un crack: según me vio llegar con un papel rosa de urgencias, ya me mandó para dentro: le conté lo que me pasó y me dijo que rápidamente me fuera hacer una radiografía: que me tomara algo más fuerte de lo que me habían dado y que no me pusiera calor, que lo normal, era frío, y sobre todo, si podía al día siguiente le llevará la radiografía: de allí me fui hacer la radiografía y el celador era un "antiguo conocido", otro corredor como yo, que lo ví corriendo en el Cross de las Doce Uvas y se lo comenté: el me preguntó que me había pasado y se lo expliqué: me deseo una pronta recuperación y que ojalá nos veamos pronto en la siguiente carrera.
Con el cambio de medicación parece que me duele menos, ya veremos que me dice mañana radiografía en mano.

No hay comentarios: