Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de enero de 2010

950 Cosas de ayer por la tarde y hoy

La tarde de ayer se tornó en ser algo rara y ser algo especial: mi amigo el cartero había recibido la visita de su hermana mayor: no tengo ni idea de lo que hicieron por la mañana, pero si los vi de paseo, y la tarde suya, iba a ser algo tranquila, es decir, comer en familia y luego dar una vuelta y poco más: yo por mi parte quedé con el chico zamorano que venía de hacer sus cosas con su "chica zamorana", regalos y fotos incluidos y pensé que en algún momento indeterminado me llamaría el cartero para dar una vuelta o hacer algo: pues no, a eso de las 19 horas y pico recibo un sms "que está algo acatarrado y que se va para su casa": aunque he escrito hace dos lineas que pensaba que me llamaría, otra parte de mí sabía que no lo haría, intuición: el caso es que este fin de semana hay una concentración motera cerca de mi ciudad, y a este chico le gusta ir: yo solo he ido un año, y me aburrí bastante: el año pasado ya fue el solo a visitarlo, pero eso si, llamando a otro que se había apuntado y es que "se apunta según lo que den, mochilas, ropa, etc..", el caso es que no sé muy bien por qué, pero creo que los últimos tres fines de semana ha ido a visitar a su amigo el que conduce las ambulancias, yo también estuve en uno de esos fines de semana, y este fin de semana, a ese chico que también le gusta eso de moteros, no podrá ir por que trabaja, ¿qué hará mi amigo? Si yo sigo con mi espalda así, veo complicado salir de casa y mucho menos ver aquel rollo: ayer me manda un sms, hoy yo espero un mail en minutos, pero habiendo quedado yo en menos de 30 minutos, no lo voy a contestar, ¿me llamará? Lo dudo, algo tendrá que hacer con alguien, si es que está en la ciudad. Ya os lo contaré.

No hay comentarios: