Yo creo que lo sabía y por eso quería ir a ver esa obra de teatro. Desde hace unas semanas un amigo me propuso ir a ver a un teatro que han reabierto en mi ciudad una obra de monólogos: me sorprendió y dije que si, mientras que otro amigo, se quedó un poco al margen del tema.
El día ha llegado y después de un primer café por la mañana por la tarde me ha confirmado que su otro amigo no está en la ciudad, y yo creo que por eso, él quería ir a ver esta obra: sospecho que como no tenía plan y él tenía previsto venir, pues así no se queda en casa toda la noche, aunque su primera obsesión es saber donde vamos a cenar: no sé lo que quieren y no sé como acabaremos.
Con el cartero también estuve esta tarde y sus planes son los de siempre: en este caso ir hasta un barrio llamado la Flecha y luego quedarse en casa durmiendo, si es que, no le llama otros amigos.
En fin, que siempre es mejor hacer lo que uno quiere y cuando uno quieres, eso se llama tener libertad de acción: he estudiado poco o nada, o sea, que todo puede mejorar y mucho.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario