Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de enero de 2010

967 Cosas del fin de semana

Muchas cosas que contar desde ayer: si ayer decía que es bueno tener más amigos para poder respirar y contar cosas a otra gente o que otra gente te cuente cosas, hoy lo sigo viendo igual, y que para estar más tiempo con la misma gente, puede ser aburrido.
Ayer como decía estuve comiendo en un brasileño con el chico que trabaja en Zamora y con el informático de Madrid: mucha comida, y creo que se lo pasaron bien, pero nadie más sabía que íbamos allí: estando comiendo me llamó un amigo para decirme que por la tarde iban a ver el partido del Pucela en un bar y yo llamé a otro chico para decírselo, pero no le dije que estaba de comida con otra gente, no tiene por qué saberlo.
A las 20 horas fui al bar a ver el fútbol: la gente fue llegando poco a poco y antes de que se acabara fueron a otro bar para jugar unos dardos: el de correos y yo fuimos al rato después de comer algo en el bar de al lado donde estaban ellos: estando allí le llamó un amigo que estaba con otro amigo en un bar que si eso luego se pasará por ese bar o que los llamará: empezamos una pequeña discusión sobre si es bueno tener un teléfono fijo o no en casa: al rato fuimos donde estaban los amigos jugando a los dardos: horas después nos dividiamos en grupos: dos amigos y yo fuimos a llevar a uno de ellos a su barrio, y de paso nos tomamos algo allí: otros iban a otro bar y el de correos iba a saludar a los que le llamaron ( no le volvimos a ver y su plan b era llegar a las 5am a casa..luego cuando sale con otra gente llega a las 0 horas..sin más comentarios). Del barrio de la Victoria fuimos a la calle Paraiso y luego a casa: me lo pasé bastante bien.
Hoy por la mañana había quedado con los de ayer, pero solo si llovía: estuvimos cerca de una hora, pero alrededor de 20 o 25 minutos leyendo cosas, sin prestar atención a lo que el otro decía, y es que, nuestro amigo madrileño tenía la lengua suelta, contando cosas de cine, que no sé si nos interesa o no, y diciendo frases que no tenían ningún sentido, es decir, como en su línea, sin mojarse en nada: acabé un poco cabreado con ese tipo de preguntas y respuestas sin sustancia alguna, y les dije que me iba a correr, y asi lo hice: pero antes de ponerme a estudiar mucho, decidí quedar con el chico de Zamora y es que el cartero, dentro de su plan b, hoy toca partida de cartas y ya las conozco, se sabe cuando empiezan, pero no cuando terminan, y esa frase "y si quieres dar una vuelta luego.." sin horario, se transforma en un pequeño cabreo y prefiero quedar con el de Zamora que luego la cosa va a peor
Una de la míticas preguntas de mi amigo, "previsiones de la semana", pues como siempre, trabajar, estudiar y correr.

No hay comentarios: