Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de enero de 2010

972 En la reunión de ayer y el día de la paz

Ayer por la tarde tuvimos la reunión de todos los años entre los centros de primaria y los centros de secundaria.
Toda reunión o curso empieza con un típico café en el bar de enfrente: allí estábamos tres personas, sin demasiadas cosas en común y sin muchas ganas de hablar de nada, hasta que llegó otro compañero con más ganas de hablar y más o menos nos hizo hablar a todos, aunque sin ganas.
La primera parte de la reunión, como otros años, trató de ver que problemas habíamos tenido en este curso, y luego intentar decir con quien tenía que ir cada uno.
A mi me tocó los mismos del año pasado, con la curiosidad que este año si que estaban mis compañeras de los colegios cercanos y fueron ellas las que llevaron la voz cantante: tenían que hablar de todo y de que son las que mejor hacen las cosas, las que van todos los niños y que luego todos van al Instituto: negativo, dijeron ambos profesores de secundaria: nuestra reunión, por culpa de ellas, duró un poco más que el resto: yo me dediqué a despedir a gente que hace tiempo que no veía y que no sabré cuando volveré a ver.
La reunión no dio más de sí, y que ya hablaríamos, como siempre, jeje.
Esta mañana hemos celebrado en el colegio el día de la paz, con el resto de colegios cercanos: lo único bueno es que ha sido breve, el resto de cosas no se puede destacar: ni silencio, ni canción ni participación excesiva, pero bueno, lo "mejor de todo" es que yo me he librado de unas cuantas clases.
Espero fin de semana de estudios, correr y teatro.

No hay comentarios: