Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de enero de 2010

946 Dia 1o 2 después de la caída

El día 2 después de la tonta caída va mejorando poco a poco: bueno, tal vez sea un día 1, no lo sé: hoy ya he podido levantarme sólo, sin ayuda de nadie, aunque he tardado bastante: el lento movimiento del tronco, y no muy seguro, hace que cueste la cosa: todo lo demás, es “sencillo”: andar, lavarme, cambiarme de ropa, todo, menos atarme los cordones de lo que sea: de momento no puedo: esta mañana tomé un analgésico y casi me duerme y hace un rato he tomado otro, de momento estoy bien y sin sueño: un último comentario: el primero que según re-leo esto, parece que escribe una persona que va superando un reto, cuando sé que es algo transitorio y lo segundo: he mandado un sms comentándoles mi estado a dos personas, mi ex, y la rubia de un colegio: solo mi ex ha contestado rápidamente, de la otra mejor no contestar.

No hay comentarios: