Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de enero de 2010

956 Un viaje un poco stressante...

Pues si: hoy llovía, así que, tocaba llevar el coche, el p.coche: según salgo del garaje un coche me deja pasar, pensé que iba a entrar en el garaje, pero no, veo que me sigue, "demasiado cívico", pensé: según giro la segunda calle a la derecha veo un camión del ayuntamiento, bueno, tal vez, una furgoneta, entorpeciéndome mi salida otra vez hacia la derecha: me enseña una brocha y veo que va a pintar una "pintada de la pared": tardó alrededor de tres o cuatro minutos: sale la furgoneta, y yo detrás: llego hasta el semáforo primero: en el segundo veo que algo va mal: delante de mi coche otro coche y delante de ese coche un camión del ayuntamiento que iba a 20km/h: así hemos ido alrededor de tres kilómetros, hasta que por fin, el dichoso camión ha girado a la izquierda: el coche de delante veinte metros más allí ha girado a la derecha, y seguía conduciendo muy despacio: por fin he llegado a la ronda, medio saltándome un semáforo, pero parándome en otro para dejar pasar a los muchos coches: por fin salgo a la ronda bastante rápido, pero seguro: y otra vez camiones, muchos: así que, todos despacio, muy despacio, hasta llegar a la famosa ronda de San Agustín unos veinti pico minutos después de salir de mi casa: por fin, en la carretera de Madrid, puedo coger algo de velocidad, tampoco mucho y veo que el coche detrás de mi me viene pisando los talones, no me pongo nervioso, si quiere que pase, pero por mi derecha un camión quiere salir a mi carril, al menos da la intermitencia un rato, se medio mete, pero decide volver a su carril, "joder que estress de viaje de 10km", yo freno, el detrás frena también, y finalmente todo vuelve a la normalidad, más o menos, ya que, el coche de detrás va algo más lento y yo a mi ritmo, asi que por fin, tranquilo: casi más de 35 minutos después de salir de mi casa, consigo aparcar, fuera del colegio, al lado, por que hoy si que había sitio: llego, me abren una puerta para coger mis libros pero me falta 1, paso de buscarle, solo falta ese, haré lo que pueda con lo que tengo...eso si, he llegado bien con el coche del p.viaje: ¿las clases? Normales.

No hay comentarios: