Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de junio de 2018

2437 Un viernes más, sin noticias..

Ha pasado lo de otra veces, lo que me suele pasa los viernes, excepto el día del cumpleaños del cartero que casi nadie llama para hacer algo y yo tampoco hago uso de ese método, sobre todo, cuando sabes la respuesta, que suele ser, un café y cada uno a lo suyo, o a esas horas no me viene bien, o el famoso, también, ya he quedado.
Asi que, desde hace dos o tres viernes, excepto por las apariciones de nuestro amigo el amigo militar madrileño, no nos hacemos llamadas de ningún tipo para proponer nada el uno al otro.
Me pareció bastante curioso que si lo hiciera el día de su cumpleaños, ya se sabe, no tenía otro plan, por que, él no es de hacer planes para otros, si no, unirse a los que sean, así como, hacer él los planes solos
Y yo creo que tanto hoy, como mañana, más o menos, los planes serán los mismos, a no ser que el amigo exzamorano diga algo, pero visto su estado de inquietud, no creo que lo haga, eso si, si gana el equipo, se contentará y mucho, y si no, dará la tabarra, por que, otra cosa, él no sabe hacer.

No hay comentarios: