Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de junio de 2018

2442 Concierto, sin concierto

Hace unos meses, creo que dos al menos el amigo cartero con su "grupo musical" tocaba a la vez que otras personas leían poesias, todo, en un ambiente relativamente íntimo, poca gente, solo amigos y gente que pasaba por alli y se metía por que llovía.
Antes de ir a tal evento el amigo cartero tomaba café con él en un lugar cercano, y no, no se pagó el café, aunque, minutos después me di cuenta de que yo tampoco había pagado, fue totalmente sin querer.
El pasado sábado, casi por activa y pasiva le comenté que me acompañara a una carrera que así pasábamos la tarde, tomábamos algo y regresábamos: excusas tan variadas como tengo cosas que hacer en casa, pero luego sí quedó para ver el partido de fútbol...
Así que ayer tocaba otra vez en algún sitio cercano, y avisó por dos grupos diferentes, aunque él se imaginaba que nadie iría, ni incluso yo: no me preguntará el motivo, nunca lo hace, al menos eso creo yo, pero, el motivo es bastante fácil, no le dio la gana ir el otro día, pues resulta que a mi no me da la gana ir hoy, que poder ir, podría ir.
En fin, veremos si el próximo evento  como hago otras veces, no le digo nada y si se lo cuento será bastante después, incluso si viajo en moto, como hace él, que va cuando quiere y con quien quiere, normalmente solo, y yo, cuando pienso ir en algún lado, se lo suelo decir y suele aceptar, algún día podría ser él quien diga el viaje y lugar...no creo, jejeje.

No hay comentarios: