Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de junio de 2018

2444 Cada vez me gusta algo menos

Supongo que según conoces a las personas te pueden caer mejor o te pueden caer peor y sobre todo, en su ambiente más intimo y personal y cuando eso da paso a situaciones que, sabes que tú harías otra cosa, pero, esa persona hace siempre lo mismo, la falle o no, eso si, se cuestiona si lo hizo bien o mal.
En este caso, quedé con la amiga exsoriana el otro día y una vez más, hubo un pequeño conato de discursión, por una auténtica bobada: el uno, se mantuvo firme y en silencio, casi todo el rato, mientras que la otra persona insitía, casi voceando sobre el mismo tema. Muy finalmente, todo llegó a buen cauce, pero, si yo hubiera estado en alguna situación parecida, hubiera dimitido hace tiempo, él, no.
Es el único motivo por el que están juntos, él se queda callado mientras ella habla, tanto con unos u otros, para bien o mal, y organiza y manda y dice y hace...mientras el otro permanece a su lado, casi sin dar opinión de nada, o de casi nada, ¿para qué? Ambos sabemos la respuesta de las cosas, si interesa, lo hace, si no interesa, pues no se hace y si no está deacuerdo, con las mismas malas formas que hace la otra persona, resulta que sienta mal.
Mi única duda, pero, creo que es fácilmente resuelta es, si hasta ahora se han aguantado, con sus muchas cosas de por medio, como algo no cambien entre ambos, me puedo temer lo peor, no solo para los dos si no también para otras personas, desde mi punto de vista, algo, sí que deberían cambiar...pero, si hasta ahora no lo han hecho, no creo que lo hagan en el futuro...

No hay comentarios: