Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de junio de 2018

2440 Otro mensaje más

No sé por qué, pero, pensé que mi último mensaje para la amiga de Palencia sería eso, el último, pero, parece que no, que, como casi siempre, quiere quedar ella con la última palabra, como siempre.
El mensaje, es, como siempre diciendo lo mismo, desando buenas palabras y que, si yo la desesaba que fuera feliz, ella, considera que es feliz estando en pareja, sin pareja o con un amigo especial ¿qué sería yo? 
Y como siempre, se despide pidiendo disculpas por si molestaba en mi época de oposiciones, por decir algo.
No sé si ella quería que yo hiciera preguntas, siempre que sea verdad, tipo de donde es, como os conocísteis...y no sé si me quiero imaginar en la cantidad de llamadas que tendrá el muchacho y los planes que ella pensará  que él hará...
Y además, creo que ella necesitaba contarme que estaba con él, mejor dicho, que había encontrado a alguien para cerrar "nuestra historia", pero, lo que ella no sabe, o no se imagina, es eso, que nunca hubo historia: cuatro cafés y dos o tres visitas, y nada más: en su cabeza habría otra historia, pero no, en la mía..
De momento, no contestaré y dejaré ese bucle, esa siempre fue nuestra palabra y ella, una y otra vez lo hace, lo bueno, que no me como la cabeza, y ella, como siempre, parece que sí.
Ojalá que, en los próximos días no tenga correo....

No hay comentarios: