Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de junio de 2018

2461 Hay gente que siempre tiene que llevar razón

Esta mañana, inocentemente he enviado una foto a unos amigos y entre todos hemos intentado descubrir más o menos de cuando era, ya que, el sábado, nos dijo una persona que no le gustaba salir en las fotos y menos, cuando era solo novia de esa persona.
Según pasaba los mensajes, alguien envió otra foto e intentamos saber si era anterior o posterior, pero, la persona que se podía acordar no estaba en este conectada al móvil, hasta horas después, como predije, aún así, seguimos hablando, no sé cuántos mensajes llegamos a enviarnos, sin aclararnos nada, eso si, uno de las personas, de repente decía una fecha y luego otra, sin probar nada, por intentar llevar la razón, y además de provocarme, una y otra vez, al menos así me parecía.
En un momento determinado, me disgusté y pasé de reenviar más mensajes, y mi conclusión fue, hay dos fotos y tres o cuatro versiones totalmente diferentes, incompatibles, nunca vamos a llegar a ninguna conclusión ¿para que sirve entonces discutir por mensajes con esa personas si sabes que nunca te darán la razón, aún teniéndola?
Y terminé de hablar del tema: mirando en mi ordenador, descubrí la fecha de una de las fotos de la discordia, y sí, llevara yo parte de razón, no era cuando ellos pensaban, pero, en este caso, aún sabiéndolo, omití el dato, no me creerían..asi que, es mejor, en silencio y la victoria que tener que dar más explicaciones que, como digo, sin justificar, darían al traste.
Eso si, me hubiera gustado haber pensado esto mismo esta mañana y no, por la noche.

No hay comentarios: