Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de junio de 2018

2446 ¿Y si no fuera verdad?

No sé el motivo, pero, tengo la sensación que, algún mensaje recibido en las últimas semanas, no son verdad.
Yo creo que hay gente que me escribe cosas para ver qué digo con dos posibilidades: la primera de ellas, que entre al trapo  y siga una larga conversación sobre dos puntos de vista completamente diferentes, la segunda opción, que los dos veamos el mismo punto de vista con otras palabras, diciendo lo mismo
Y luego están las personas que mienten: no sé el motivo, pero, puede ser que, necesiten cerrar una herida o una etapa de su vida y te digan "tengo que volar", "quiero conocer a otra gente" o el más que típico "ya nos veremos": y en esa opción también hay varias posibilidades: durante un tiempo soy yo el que llama, más o menos los mismos días y a las mismas horas, mientras que, en otras ocasiones no me apetece llamar a nadie y poco a poco lo vas dejando y observas o te acuerdas que ya no hay tanta comunicación como antes, y sabes que tú no tienes la culpa, tú lo has intentado, pero, la otra parte no ha actuado como debía o como a tí te gustaría y acabas sin llamar a uno u otros.
Pero, puede darse la extraña situación que en esos mensajes te diga una cosa, que no sea cierta para ver como reacciones, sabiendo lo que esa persona hará si es cierto, típica cena, típico cine o típico café, o como esa persona quiera llamarlo, y por supuesto, millones de llamadas y mensajes: pero, quizás, y solo quizás, sea falso y resulta que, esa persona ha decidido aparcar esa parte de tú vida, por que aún no se ha dado cuenta que, vamos en tren, como las traviesas, que nunca irán al mismo lado.
Eso, creo, que nunca lo sabré, por que, verte con personas de otras ciudades, es bastante complicado, si ya lo es los de la propia ciudad, los otros...
En fin, veremos si algún día vuelve a escribir y si si volvemos a quedar, yo pondré las condiciones, que casi seguro, no aceptará.

No hay comentarios: