Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de junio de 2018

2441 Y fin de los mensajes

Supongo yo que al no haber respuesta por mi parte, la contra- respuesta sobra decir que ya no es efectiva y por lo tanto, la amiga de Palencia, diría yo que por fin, no ha escrito ni preguntado nada, y yo creo que ya no lo hará.
Todavía me sigo preguntado por qué me escribió para decirme que "había conocido a alguien": me puedo imaginar que, ella, albergaba la esperanza que yo, alguna vez, como hice hace creo que dos o tres años fuera hasta su ciudad y pasara allí un rato, para luego regresar, pero siempre me ocurría lo mismo, cuando si un sábado o un domingo me apetecía ir a tomar algo , solo me tocaría hacer 40 km y otros 40 de regreso..¿me merecería la pena? O para como hicimos un sábado ir al cine...Pues, a mi, sinceramente no.
Supongo que ella si, como hizo tantas veces, por estar un rato, charlar, o dar una vuelta, a cambio de casi nada, y supongo que un día ella se cansó, como me dijo e hizo y me comentó "podrías venir tu" que te parece si...pero siempre hacía lo mismo, o casi, algo parecido a evasivas, u otros planes con otras personas y eso a ella, la molestaba.
Ahora ella, creo, sin esa presencia mia, parece que lo tiene más fácil, al menos, ella se ha quitado ese peso de empezar algo habiendo terminado antes algo, pero si antes no había empezado nada, ¿para qué enviar entonces el mensaje? Solo así lo puedo explicar.
Veremos si ella, en algún momento, vuelve a escribir, yo, de verdad, no.

No hay comentarios: