Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de junio de 2018

2447 Un sábado de los más "normal"

El pasado sábado pasaron cosas que hace tiempo que no pasaban y que dudo que vuelvan a pasar.
El amigo militar madrileño vino a pasar la tarde con sus amigos, es decir, nosotros, pero, hubo ausencia informativa por parte de todos: nadie contestaba a nada, asi que, él y yo nos fuimos a tomar algo, él quería pinchos y ver el centro: lo primero que hicimos fue llamar al cartero, no estaba ni se le esperaba, horas después nos pregunto que si íbamos para el barrio, pero, los planes se torcieron cuando aparecieron otro amigo y su pareja: el amigo no podía beber porque tenia que conducir y su pareja sí que quería beber, y lo hizo.
El primer pincho no les gustó mucho, dos vinos y unas cañas y nos fuimos al centro: por cierto, ese primer pincho a ellos no les gustó: en coche fuimos a un parking y de alli a otros pinchos que a la pareja gustaba: tardamos en que nos dieran dichos pinchos, y eso que les conocían, incluso me contaron su vida: dónde vivían y todo el trabajo que tenían, además de aficiones no recomendables de uno de los camareros.
Y allí empezó un poco el show porque no hablaban si no que hacían gestos, incluso una remota idea que tenemos, la chica se hacía como protagonista de la misma, cuando fuimos nosotros quien lo pensamos. Por segunda vez, los pinchos a esta pareja no le gustaban...en fin...
Cuando íbamos a salir del parking, después de los pinchos, una pareja intentaba salir del mismo también, pero, el chico que iba con más copas de más nos dijo "si vais a conducir no vais a ningún bar más", se fijó en mi y me dijo "donde vais" yo dije "yo no conduzco, donde me lleven".
Conseguimos salir de allí y fuimos al bar del barrio, en ese momento llamamos al cartero que habló con la pareja de mi amigo a través de mi teléfono, y lógicamente, si no bajó antes, no iba a bajar bastante que hubiera cogido el teléfono.
Y ya en último bar, mi amigo cabreado por no poder tomar alcohol, frase casi literal, salir sin poder beber es una mierda...mientras su pareja y el amigo militar se debatían sobre si la copa era de garrafó no no...la prueba es si al día siguiente te dolía el estómago
Y ella seguía con su show haciendo el tonto mientras su pareja se cabreaba por el alcohol
Casi quedamos para el día siguiente, pero, como era previsible, no fue posible....
Como digo, impresionante tarde- noche.

No hay comentarios: