Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de junio de 2018

2463 Sin mensajes, pensando en borrar teléfono

La vida es una noria que va girando y pasan cosas, una y otra vez, que siempre tiene el mismo patrón, y que, termina que yo, acabo borrando un teléfono móvil, del cual, en el futuro nunca llegó a saber nada más, asi que, no me irá mal.
Esta vez es bastante sencillo: tengo una excompañera que de vez en cuando he mantenido contacto, a veces muy cercano, durante algún tiempo: podría decir que era hasta compañera de carreras, por que, alguna que otra hemos ido y corrido juntos.
Pero, aún no sé el motivo, pero, si que la he enviado hace unos meses, sin contestación de por medio y si, me pareció raro: el otro día, la envié un mensaje para decirla cuando sería la próxima carrera chula en mi ciudad...y también, cero contestación..
Asi que,a final de mes, si todo va bien, ese móvil pasará a la agenda, si no esta ya, que puede que sí, para quedar en el olvido y a lo mejor, de esa persona, no vuelvo a saber nada más.
Esta por un lado.
Por otro lado, están mis excompañeros con los que he compartido gran parte de mi vida profesional, que, este año, he sido yo el encargado de enviar mensajes en momentos puntuales, a veces, me contestaban, pero, otras muchas no, eso de algunos, de otros, no sé absolutamente nada.
Pues pienso hacer lo mismo, guardar el teléfono en la agenda y será borrado de mi móvil.
Al principio estás un poco preocupado, por el qué dirán, pero, con el tiempo, cuando ves que no recibes ningún tipo de noticia o novedad de ellos/as, te dejas de preocupar y te dedicas a las personas que están cerca de tí, y el resto....pues ya se sabe....

No hay comentarios: