Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de junio de 2018

2465 Y los cambios nos cuentan

Más cosas del otro día.
Como en parte no tenia nada que hacer, me fui hablar con mi compañera, bueno, hablar, perder el tiempo ya que, mi intención era haber hecho algo, como el día anterior, que sólo conseguí hacer una hoja y no entera.
El caso es que mi compañera del compañero de lejos, se encontraba bastante disgustada ya que, el espacio donde nosotros estábamos en ese momento, será, próximamente, el espacio de otra compañera y ella, en principio, se queda sin ese espacio, es decir, los ratos libres que tiene, que deben de ser bastante, ella, se "escondía en ese lugar" y aparecía a la hora adecuada, ahora, al parecer, eso no será posible, al menos, de momento, ya que, al parecer sus cosas estarán allí, y claro, el hecho de no tener ese espacio para hacer cosas, es más, es probable que, la gente la vea y sepa que no tiene que hacer, y eso, también la molesta...por que, podría juntar huecos e intentar no ir una hora, pero, eso, tampoco será posible.
Lo mejor es adaptarse a las cosas que vengan, como vengan, pero hay gente que no sabe, o mejor dicho, que no quiere adaptarse...veremos como vienen las cosas.

No hay comentarios: