Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de junio de 2018

2439 Fin de la conversación, creo

Era lo último que me esperaba, la verdad, pero, para mi, ha sido y será liberación, siempre y cuando no sea un farol, que, no me fio del todo.
Me explicó: si el otro día recibí un correo electrónico de la amiga de Palencia, lo cual, me sorprendía bastante, cuando la contesté, con lo que estaba haciendo y tenía entre manos, supongo que, una vez más, se cansó de esperar y me dijo, lo que otras persona ya me habían dicho: en su vida, había alguien, mejor dicho, había conocido a alguien.
Lo primero al leerlo fue sorpresa: lo segundo, pensar en que, esa otra persona sepa de mi existencia y lo tercero, una pequeña liberación, por que, como he escrito muchas veces, yo no siento lo que ella siente, y eso que, veo que tiene que dar una explicación sobre el tema, pero yo, ni quiero ni paso: no lo hice cuando me pasó lo que me pasó, como a nadie, no se lo conté, no quise, ni lo haré, eso qeuda entre dos personas de nuestra edad, ¿debería haberselo dicho? Yo no me sentía con esa obligación, por eso, no lo hice, y ¿por qué ella ahora le da por decírmelo? 
Pensemos que es mentira: que no está con nadie y me lo dice, llegando a verano para ver si tiro par adelante o tiro para atrás, o hago lo que hasta ahora, o sea nada: yo no he cambiado, pero ella si, supongo que quería que fuera más hasta su ciudad y si fui, fue por obligación, el resto, casi siempre, lo hizo ella.
Según he leído la frase, me ha recordado la de otra persona que vi el sábado, fue fugazmente, y me dijo lo mismo hace años, en este caso no por esperar, supongo que por otro motivo.
Tengo dudas, de si habrá un tercer correo sorpresa o a lo mejor, algún mensaje en el móvil, que sería lo más normal. Tiempo de duda, tiempo de espera

No hay comentarios: