El otro día me obligaron a ir una reunión sobre la situación en la parte donde estoy unos días.
En parte, mi función, era algo a destacar en un momento puntual: la ley es la que es, pero a veces esa ley se cumple y otras no: si quieren que se cumpla la ley, debería hacer otras muchas cosas, lógicamente, cuando les interesa, y cuando no les interesa, dicen que se puede hacer un poco la vista gorda.
El caso es que, como está por escrito, el o la responsable en el futuro tomará una decisión sobre el caso, sinceramente, no sé lo que hará.
Y además de eso, me di cuenta que hay cosas pendientes entre las personas: no se escuchan, eso, ya lo veo hasta normal, si no, más bien, se critican las cosas que hacen y cómo las hacen: ejemplo fácil, una persona no tiene mesa grande, y cuando en esa clase llega otra persona no encuentra mesa y la parece mal, o el intento de cambiar los horarios para adaptarlos al resto, también se protesta, y una tercera persona que intentaba que no cambiara esos horarios por su derecho a tener media hora para "preparar cosas", eso si, no hace otras obligaciones que sí hacemos los demás.
La reunión acabó con buenas palabras y que, en un sitio no se puso una cosa que se iba a poner, y en parte me perjudicaba un poco, de lo otro, ya se verá....
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario