Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de junio de 2018

2438 Cuando no te interesan los planes...

El otro día comenté a la amiga exsoriana, que según ella, tenia ganas de verme correr, si, yo también me sorprendo por ellos mismo, que en la tarde de ayer iría a una carrera y la puse la excusa, que quizás, hubiera hichables para que la niña pudiera jugar, pero, al poco tiempo, la propia organización me dijo que no habría tales juegos
Por la mañana fuimos a tomar algo al bar de una conocida, al principio me dijo amiga, pero luego descubrí que no era amiga, si no, una persona que durante un tiempo estuvo por su casa, mejor dicho, un día, pero dio la oportunidad a otra persona para ello.
El caso es que, al no haber hinchables, ella buscaba excusa para no ir: primero fue una carrera de patitos, que, curiosamente, era por la mañana, jeje, y luego, intentó llamar a unas personas para pasar la tarde, tampoco podían,jeje, una vez más, estaba descartado ir a la carrera...que, hubiera sido, lo más normal, pero, no la veía con ganas.
Para rematar el día, o la mañana o las horas, me comentó que el próximo fin de semana van al otro sitio, curiosamente, en dos semanas tendré que ir yo, pero, de eso, mejor no se habla...
Cada vez, la gente es más previsible, y cuando haces cosas que no lo son, a veces se sorprende.

No hay comentarios: