Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de junio de 2018

2466 Y el sigue con los planes de los demás

Una vez más intentan que yo haga lo que el resto de personas quiere que haga y yo, una vez más, hago lo mismo, silencio absluto.
En este caso, el amigo exzamorano, sigue escribiendo en un grupo de tres donde me sigue preguntando por mis planes para el verano, pero no para proponer nada, sino en plan " a que no tienes nada que hacer" "a que, si te propongo algo sé que me vas decir que no", pero metiendo a alguien más de por medio.
Y, en parte, ya me canso de tener que dar explicaciones de dónde voy, con quien voy, a qué hora voy, es casi mejor pensar lo que yo crea conveniente, hacer lo que me parezca y sobre todo, no dar explicaciones a nadie, pero, eso, les fastidia y mucho.
Lo mejor, para este tipo de cosas es dejar pasar el tiempo y ese tiempo es que pone a cada uno en su sitio.

No hay comentarios: