Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de junio de 2018

2453 El exministro cierra twitter

Yo no tengo ni pienso tener en un futuro la red social de twitter, pero si es verdad que, algunas cuentas que son abiertas y para mi de interés particular sobre la ciudad,las suelo ver, y de algunas personas en particular también, es más, durante un tiempo estuve viendo la cuenta personal de una persona, pero la puso en privado, fin de poder ver esa cuenta.
El caso es que, el llamado ministro breve de España de Cultura y Educación, el cual, a través de esa red social, el mismo escribía que no le iba mucho el deporte, que no él no hacía ningún tipo de deporte, pero eso, dio igual para que el ya exministro fuera durante un tiempo gobernarte de ese Ministerio.
Que yo recuerde hizo dos cosas: ir a la Feria del Libro de Madrid, a pasear y por otro lado, ir a la final de un torneo de tenis, casí más como aficionado que cómo Ministro.
Pero, de repente salió una noticia real que había tenido problemas con Hacienda, ya que, presuntamente y según tengo entendido él tributaba una cosa, pero realmente hacía otra: pagó su cuenta y fin de la historia, en teoría: pero no, ese pagar la multa ha supuesto, de repente, que ya no sea del agrado de todo el mundo, y el propio Presidente del Gobierno, que no sé que ha hecho esta semana, pero yo no lo he visto, y ha dejado que ese exministro renuncié, nunca dijo la palabra dimitir
Y después de eso, a las pocas horas, reconozco que yo lo intenté, busqué si el exministro había escrito algo en su red social, pero, me daba como que ya no existía..."no puede ser, pensé" y mirando en la prensa no encontré nada, hasta el día siguiente que ya venía la noticia..."máxim cierra su twitter"....se supone que, aunque no sea ya ministros, pero si es escritor y de momento no le viene bien tener su cuenta abierta para leer lo que hace o deja de hacer, pero, a lo mejor cuando vuelva a escribir otra novela, quizás vuelva a twitter, o la opción b, que habrá una nueva cuenta, solo para su gente y con otro nombre...yo sé que hay gente famosa que solo le obligan a abrir cuenta, eso sí, luego, ni la usan, solo, cuando eso, les obligan.
Veremos si en algún momento, el exministro, la vuelve abrir, esa u otra.

No hay comentarios: