Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de junio de 2018

2449 Cada vez me creo menos cosas

Lo ha vuelto hacer la amiga de Palencia, y eso significa, para mi, muchas cosas.
Lo de lo ha vuelto hacer y esta vez no me lo esperaba, me ha vuelto a escribir casi un "testamento" abriendo su corazón como nunca nadie lo había hecho y supongo que ella, de esa forma, se siente mejor, solo hay un pero: no me creo ese primer mensaje de "he conocido a alguien"; por que, si yo conozco a ese alguien, no doy tantas explicaciones sobre lo que pienso o lo que siento, simplemente lo dejo pasar y ya está
Ahora, en parte está la pelota en mi tejado, podría contarla lo de mi amiga de Tudela, pero, no me apetece, de momento decírselo: seré algo neutro y normal, si es lo que ella quiere, haré lo que ella quiere que haga ahora.
Asi que, según ella, solo la apetece escribir un par de mensajes al año y cordiales con cosas neutras, sin preguntar nada más, sin malos entendidos y sin dobles sentidos
En este sentido, dicho sea de paso, tengo una persona que solo nos escribimos dos veces al año, tres máximo, y no pasa nada, ni pasará.
Ella quiere cerrar página no sabe como, creo, y ha pensado en "el encontrar a alguien", así como esos mensajes, eso, cerrar página y punto.
Contestar contestaré, pero, me da miedo un poco ese repelús de mandar mil mensajes...jejeje.

No hay comentarios: