Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de junio de 2018

2462 Evité un bucle, otra vez

Ahora que la amiga de Palencia según ella ha encontrado a alguien, es cuando, más ganas me apetece ese café, y darla alguna que otra explicación, así como ver si realmente hay ese alguien con quien dice estar, así que, ya que el móvil está capado para ciertas cosas, la envié un mensaje, cordial para decirla si esta semana seguía en su normal puesto de trabajo, y me contestó que sí y que tal me fue el viaje y la prueba realizada: como es normal conté que todo bien, normal, lo esperado, y ella siguió con su tema, que ahora vacaciones y descansar...y fin de los mensajes: me dieron ganas de decirla que en principio no tenía planes, cosa cierta, pero, me temo su siguiente mensaje, ya te saldrá algo, irás algún sitio..y yo preguntará lo mismo, si iba algún lado....pero todo eso, ya es producto de mi imaginación.
En fin, que quise cortar ese bucle antes de que empezara las preguntas y respuesta de siempre, creo que esta vez lo hice bien.
Solo me queda una visita, un café y cada uno a lo suyo, espero que sea pronto, él café, lo otro, el tiempo lo dirá

No hay comentarios: