Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de septiembre de 2019

2894 Ir a comprar, todo un problema...

En pocos más de un mes he ido dos veces a comprar con la amiga exsoriana y siempre me pasa lo mismo. Todo va fenomenal, hasta que, en un momento determinado para algo, para ella, bastante grave y cambia radicalmente de estar bien a estar cabreada y, como en su cabeza casi siempre piensa en el yo, pues hace lo que ella quiere y cada uno para su casa.
La primera vez fue, en parte, culpa mia, ya que, al dejar unas serie de bolsas en un carro, las fui a dejar yo, y una de esas bolsas, para ella tenia un gran valor sentimental, y aunque ella no lo supiera, puse una especie de anuncio en un sitio para ver si había resultado o suerte de que esa bolsa apareciera, pero, no, no fue posible.
Y hoy mismo ha sido la segunda ocasión: después de ir a comprar, también con la hija, supongo que su padre estaba ocupado y no podía quedarse con ella, o la niña quería venir, y como digo, estando ya en la caja, habiendo dejado ya las cosas en la propia, resulta que, uno de sus productos estaba un poco roto y pretendía que yo fuera a cambiarlo..pero, como digo, estaba en otra caja, no lo hice, y entonces, como no está acostumbrada a que la digan que no a algo, la cambia la cara y dice cosas como "pues si quieres te puedes ir..a no, que hemos venido en mi coche" o "yo si que hubiera ido a cambiarlo"..y yo, muy despacio y tranquilo, se lo argumento..y claro, como ella está cabreada, un poco, a poco que haga la niña, se enfada con ella, desde mi punto de vista es que, en parte, no tiene paciencia, pues acaban medio enfadadas...y al final cada uno a su casa.
Y sé que es así, pero, hay cosas que tengo que aguantar un poco y otras, absolutamente nada, y cuanto antes recupere mi rutina de trabajo, deporte, familia, me irá bien y de vez en cuando, quedar con ella, cuando me apetezca...un poco de espacio y tiempo, a los dos me vendrá bien, aunque ella, de momento, no lo sepa

No hay comentarios: