Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de septiembre de 2019

2897 El momento de dejarlo está claro..

Sé que estoy en el momento adecuado de dejar de hacer algo que estoy haciendo con alguien y que no está bien del todo.
Me doy cuenta que, cuando no está con quien suele estar, suele estar muy animada, e intenta contagiarme, pero, el móvil es así, y disimulo y si yo no estoy tan animado o incluso desanimado, lo "tapo" diciendo cosas normales, muy normales y justas.
Y de repente, cuando quiero picarla para algo, la digo que estoy muy top, pero que nuestra realidad es bastante diferente, y lo será, siempre, y ella, se desanima, piensa en lo que tiene por delante y más de una vez me dice "quiero mandar todo a freir espárragos": también me doy cuenta que, cuando la hablo de alguien cercano a mi, aunque no lo diga, "se pone celosa" y luego están esas frases que pienso mucho antes de decir tipo "en qué momento estamos", o "en qué momento estás" y la desarmo totalmente.
Esto, lo que sea que tengamos se llame como se llame, no va a terminar nada bien, lo sé, lo que no sé es cuando y, por su bien, cuanto antes mejor y yo, seguir con mi vida, sin mirar el móvil, y sin preocuparme de ciertas cosas que antes no me preocupaban y ahora si.
Solo me falta dos pequeños detalles, donde y cuando, quedar como amigos, solo eso, como amigos.

No hay comentarios: