Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de septiembre de 2019

2913 Casi se va del grupo de amigos

Como otra mucha gente, tengo un grupo de personas que durante muchos años éramos los que salíamos todos los sábados y algunos más días como jueves o viernes.
Con el paso de los años, en parte, nos hemos ido distanciando, ya que, unos se han ido fuera de la ciudad, y otros se han casado y la relación con ellos es diferente.
Especialmente, hay dos amigos que casi siempre tienen versiones diferentes de las cosas y están casi todos los días exponiendo temas, de lo que sea, con razones a favor y en contra y casi nunca se dan la razón unos a otros, por no decir jamás.
El otro día, por ejemplo, hubo uno de ellos que nos enviaba un link para darnos de baja y no recibir propaganda electoral, cuando, en ese mismo grupo hay una persona que se dedica a enviar esa misma propaganda y recibe dinero por ello, solo yo salí en su defensa, por cierto, es nuestro amigo el cartero, aún así, una persona dijo que prefiere que le paguen sin ir a trabajar, solución fácil, se llama paro, si lo puedes tener.
Y llegó el día en que, una vez más, sacaba datos sobre ciertos temas, que, sinceramente, no me preocupan los más mismo, pero a ellos sin, uno decía una cosa, y el otro, otra, completamente diferente, y entonces saltó: que está cansado de discutir, que si tiene algo en su contra, que está pensando en irse del grupo, que si no sé que...y dos amigos de ambos, dijeron lo mismo: no lo hace con mala intención, que lo hace por hablar..y dos frases: el que picaba pedía perdón de forma "graciosa", mientras que el otro también asumía su culpa y otro debate, ¿cuando tomamos un café? Alguien propuso un lunes, y todavía yo, personalmente, me estoy riendo bastante, ya que, siempre pienso lo mismo, cuando viene un amigo de Madrid, las frases más normales son, "es tarde, no puedo o no me apetece", y no quedan con él, y yo, que no me apetece lo más mínimo ya ni digo nada, paso, eso si, por discutir de cualquier cosa, no paran de escribir, pero si viene el otro, ni hacen intención.
Cada vez nos veremos menos, discutiremos menos y yo, personalmente, con ese tipo de personas, hablaré también menos, y no se sorprenderán...

No hay comentarios: