Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de septiembre de 2019

2900 Quedadas muy interesantes...o no

Una vez más ha vuelto a pasar con mis amigos ¿cuántas van ya?
El pasado viernes vino de pasada, casi, el amigo militar madrileño: primero avisó  a un grupo pequeño, el cartero y yo mismo, para con posterioridad, avisar al resto de grupo.
Sorprendentemente, o no, nadie contestó que podía quedar con él, ni dijeron absolutamente nada, en el grupo grande, hasta el día siguiente, con frases como imposible quedar, yo no podía, pero, sin dar motivos, solo diciendo que ese día, es decir, veinticuatro horas más tarde, estarían por el centro.
El cartero, como está de vacaciones y a lo suyo, nos mandaba una foto de su casa del pueblo con nuevos habitantes, en este caso, una vez más gatos, semi-callejeros, están en fuera pero van a comer a casa.
Al día siguiente, o sea, ayer, nos enviaba un mensaje de texto para tomar café, el cartero, como siempre, no podía y preguntaba por su próxima partida, que era por la tarde, una vez más, no le pillaba bien bajar, ya ni es raro y por la tarde, una vez más lo propuso, pero, claro, seguía sin poder...y a mi, en ese caso, no me apetecía ir, cosa que hice.
Cada vez veo más a la gente que va por su propio interés, queda cuando quiere quedar, pero cuando el resto quiere, no suelen poder, como segundos platos.
Personalmente, desde que he empezado a trabajar he pesando que si antes era yo el que enviaba mensajes para quedar, al estar de vacaciones, que sea ellos, si están de vacaciones los que lo hagan...cosa, que curiosamente, no hacen, y me lo esperaba.
Por último, si espero un mensaje, no se qué día, diciendo "he quedado con no sé quien para tomar algo, que si te vienes..como hace tiempo que no lo veo..." y entonces pensaré yo " y cuando vino el otro amigo, no podías quedar...ya se sabe circunstancias..

No hay comentarios: