Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de septiembre de 2019

2893 Y tú más, o y tú también...

Empiezo a pensar que los famosos han tenido o tienen problemas con la justicia o mejor dicho, problemas con respetar con ciertas normas que todos tenemos que cumplir.
Y lo digo, porque hace no mucho contaba como un famoso "era detenido por alteración del orden público" y su pareja, "casi" también fue advertida que, si seguía su comportamiento, debería haber sido también detenida, por no haber querido identificarse.
El caso es que, la expareja del chico, al parecer, han sacado de algún lugar, también tuvo algún que otro problema con eso mismo, con conducir bajo los efectos del alcohol, y como siempre, ella dice que no lo sabía y que ya estaba solucionado.
Su expareja, rápidamente dijo, de tal palo tal astilla, ya que el padre de la famosa fue condenado y estuvo en la prisión por ello.
Rápidamente, su hija dijo eso mismo, que el uno ya había cumplido la condena, mientras que el otro, todavía está pendiente del juicio  o mejor dicho, de la condena.
Y los periodistas, rápidamente, por sus fuentes, pero sin desvelar mucho más, dicen que el exnovio también ha tenido problemas con el alcohol y el coche, y como digo, un periodista, ha dicho la sanción que le impusieron, varios meses in poder conducir, si bien es cierto que desde entonces no se le ha vuelto  a ver conducir: y otro compañero ha preguntado por la fecha de dicha sentencia, y el periodista con la información ha dicho que ese "pequeño dato" no lo tenia, y ha seguido diciendo, el mismo dato, sin poder aportar mucho más.
Esta historia continuará, estoy seguro, ya que, por desgracia, cuanto más "problemas con la justicia tengan", más minutos de televisión tendrán y la gente lo seguirá viendo, así como, leyendo las revistas donde estos "famosos" aparecen, con su vida.
Como siempre, el show tienen que continuar.

No hay comentarios: