Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de septiembre de 2019

2906 Una semana rara para ella

Esta semana pasada, de fiestas y ferias en mi ciudad, para mi compañera y desde hace meses, digamos nueva amiga, ha sido bastante rara, pero, del todo, no he encontrado el motivo.
Normalmente, entre semana, ella con su pareja suele salir a dar una vuelta, o ella sola se va hacer cosas, aunque solo sea comprar, pero esta semana, nada de eso, hasta ayer.
Durante la semana ha estado trabajando como norma habitual, pero, en sus tardes se ha quedado en casa o acompañando a su madre, casi sin hacer nada más. Su pareja llegaba de trabajar y se quedaban ambos en casa, esperando las 23 horas para irse a dormir...¿el motivo?
Pues eso no lo sé: según ella se le han juntado muchas cosas, el trabajo, la casa, su madre, cansancio, pero nada en concreto para que, durante un rato, un día, se fueran a dar una vuelta por el centro como han estado haciendo el resto de los días de verano, pero ahora, ya no.
Y como decía, hasta ayer: y es que, aunque ella no lo recuerde, me dijo hace tiempo que irían al teatro, que ella misma se encargaba de comprar las entradas y pasar una noche de risas, para una empañada semana para ella bastante rara, pero, había más cosas, no sé si preparadas por ella o por el resto de personas: para empezar, se supone que su ser menor se quedaría en casa de sus abuelos, asi que, no hay que se muy listo para saber qué habrán hecho por la noche y al día siguiente, se irán a comer no sé donde, tampoco sé quien, y para finalizar el domingo se van de romería, cosa que días antes ni ella misma sabía si podría ir...
Y ahora, que empieza esta nueva semana, donde quizás nos veamos, donde, ella cumple bastante años de casa y aunque no quiera, lo acabará celebrando, cada vez tengo más claro, donde, cómo y cual es mi lugar...

No hay comentarios: