Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de septiembre de 2019

2915 Celebración de un evento familiar...

Mi nueva amiga "celebró" el pasado viernes sus años de unión con su actual pareja y yo, desde que vi la foto, no entendía nada.
En este caso, puso en la foto de su perfil algún momento de ese evento. Sabiendo que no la hace gracia, que no la gusta y que, pasado el tiempo, vio lo equivocada que está, aún menos.
Normalmente ella me escribe por la noche y yo por la mañana, pero eso día, viendo esa foto, no lo hice...hasta más allá del medio día, y ella misma se excusaba diciendo que había tenido mucho jaleo.
Luego si hablamos de cosas normales y no trascendentes, y en mi mente, viendo esa foto, seguía pensando "no sé que pinto con yo ella" pero no me he atrevía a decírselo, ya que, sé la respuesta y las preguntas: lo que tú quieras y la segunda "hay terceras personas", y las dos está claro, que no, al menos, de momento
Y así pasamos el viernes, contándonos más o menos qué íbamos haciendo hasta la hora que llegó su pareja y se acabó la comunicación: ella se fue de ferias y yo, como estaba lloviendo a mi casa.
Y el sábado más silencio: tenía merienda - cena, se supone...y el domingo, otra merienda...es decir, hasta hace un rato, no hemos retomado nuestra comunicación.
Según ella, nos tomaremos un café el jueves, para el fin de semana, una vez más, regresar a nuestra incomunicación, obligatoria, y mientras tantos, ella se hace planes en su cabeza, que solo ella sabe y que no llegarán más allá  de eso, quizás sueños...

No hay comentarios: