Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de septiembre de 2019

2910 Todo bajo mi control

En la "relación/situación" que estoy viviendo con mi nueva amiga desde hace más de varios meses y cada vez tengo más control sobre todo lo que hago y como lo hago.
Cuando hablamos de forma normal, es decir, si podemos hablar de nuestras cosas, más o menos nos contamos nuestra vida, qué hacemos y con quien estamos.
Casi siempre me pregunta qué hacer, y a veces se lo cuento y otras, voy improvisando y no la digo nada, algo, también normal
En nuestras conversaciones solemos meternos varios "zascas" de todo tipo, y siempre la digo que yo me guardo muchos porque "no quiero hacerla daño" y en muchas ocasiones no digo nada, si que los pienso, incluso adelantándome a sus propios pensamientos y palabras, pero, como digo, muchas veces sé lo que piensa y lo quiere.
El ejemplo más claro es que, cuando tenga mucha fuera y ganas, quizás dentro de algún tiempo, ella quiere tener un poco más de espacio en su vida y hacer cosas que hacía antes y que ahora no puede hacer. Yo sé que tanto el uno como la otra se controlan, ya no de qué hablan, si no, más o menos, con quien hablan y suelo tener cuidado de escribir ciertas cosas en ciertos momentos, y como digo, cumplo. Hay momentos de silencio absoluto y otras no tanto, y podemos hablar.
Ayer tocaron dos temas: una "los suegros de alguien" que ella atribuyó a una tercera persona y sé que quedó molesta y la otra nuestra futura vida, si cambiaría o no: yo creo que la suya no cambiará nunca, diga ella lo que diga, habrá un día en que, no la veo con una mano delante y otra detrás, en cambio la mia, si que debería cambiar, y los dos sabemos hacia donde, pero, ella, dice sin decir lo mismo, pero la gustaría cambiar su vida a mi lado, cosa, casi, improbable
Y como digo, quiero el control de casi todo, de lo que digo, de las bromas que puedo y no puedo hacer, lo que quiero que sepa, lo que ella me cuenta, así de esa forma, quiero ver que pasa en el tiempo, y que se de cuenta de lo que tiene, que no lo pierda e intente recuperar eso que, según ella perdió y que por no ser valiente no lo hizo y ahora es bastante tarde.

No hay comentarios: